Una vez más 'MINI'Fersán Alicante confía en BOGüE para probar uno de sus últimos lanzamientos. Ya probamos un gran biplaza descapotable, también la versión más colorida y esta vez nos dejamos seducir por el más grande de la casa, el MINI Clubman en la prueba #BOGUEMotor.
Nuestro viaje comenzó en Elche con destino Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia). Hicimos una parada técnica para disfrutar de la auténtica cocina italiana en el Restaurante Gran Torino -¡Todo un acierto!-.
Después de disfrutar de una tarde con amigos en la playa, pusimos rumbo a La Manga del Mar Menor para ver atardecer desde el Puerto Deportivo Tomás Maestre:
Aprovechamos para pasar la noche en un velero en pleno puerto, con cena a la luz de la luna.
El juego de luces del coche tiene cuidado hasta el más mínimo detalle y desde el retrovisor izquierdo se proyecta una luz blanca con el logotipo de la marca.
A la mañana siguiente, después de disfrutar del Mar Menor, volvimos a hacer una parada en Cabo de Palos.
El juego de luces del coche tiene cuidado hasta el más mínimo detalle y desde el retrovisor izquierdo se proyecta una luz blanca con el logotipo de la marca.
En este modelo con cambio automático, la eficiencia en su consumo es algo a destacar ya que se puede seleccionar conducción deportiva, verde o mixta. Sus 150 CV tienen fuerza suficiente en cada modo.
La conectividad es clave en la nueva generación 'MINI' y ningún detalle se queda al azar. Tu smartphone estará plenamente conectado al vehículo y tendrás información real de tus itinerarios más frecuentes.
La seguridad es clave y, por eso, además de los airbags, protecciones, sensores de proximidad para la circulación y el aparcamiento, dispone de una tarjeta SIM integrada para, en caso de accidente, entrar en contacto automáticamente con los servicios de emergencias.
Pide información en el concesionario MINI Fersán de Alicante a través del teléfono 965 657 392.
El modelo que hemos probado en el blog es el Clubman Cooper D de 150 CV y su precio está en torno a los 30.600€.